top of page

Escritura

Escribo y recito. claudia.escribe es y será por naturaleza la parte más importante para mi, porque he dedicado la mitad de mi vida a hacerlo. Escribo porque así encuentro la forma de sacar la tristeza, el miedo, la indignación, entre otras emociones; Porque la escritura me hace libre, valiente y transparente. 

Espero morir escribiendo o siendo poética en alguna otras de mis ramas de trabajo.

Escritura: Bienvenidos
bottom of page